Ropa de selección en parque El Secreto

Por

Ropa de selección en parque El Secreto

No se pierda una feria en el parque El Secreto de La Dehesa, donde encontrará ropa de temporada de marcas en buen estado.

Durante todo este sábado, en el patio ubicado al centro de las tiendas del parque El Secreto, en La Dehesa, se instalarán 10 expositores de ropa usada a vender chaquetas, chalecos y pantalones de marcas como Umbrale, Mango o Rapsodia en excelente estado y muy buenos precios.

Ya es la cuarta versión de esta feria que se conoce como Bazar de ropa usada premium, y la gracia es que todo lo que se ve ahí es lo que sale de una cuidada selección que hacen primero las dueñas originales de las prendas, que muchas fueron compradas en el extranjero y después por las organizadoras de la feria.

La idea es reutilizar y que nada se pierda, para ello las prendas que podrá encontrar estarán entre los $ 2.000 y $ 30.000, en ropa de temporada.

Un dato: vea unos jeans marca True Religion traídos directamente desde Estados Unidos y que en esta feria los encontrará a un tercio de su precio original.

Si va con niños, a eso de las 3 PM se encontrará con la obra Hansel y Gretel en pequeños muñequitos que usan una maleta en vez de un escenario.

HORARIO: Sá. y do., 11 AM a 8 PM.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Bazar parque El Secreto

Bazar parque El Secreto

24 Mar 2018

Dirección

Parque El Secreto - San Lucas 230
Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22174972

Inicio

24 Mar 2018

Fin

24 Mar 2018

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde Gratuito

Seguir leyendo