En Casa Conejo, el ondero "club social" de Av. Pedro de Valdivia, este fin de semana tocará Aguaturbia y Tus Amigos Nuevos.

Por:
Marzo 28, 2018

Uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo en Santiago, sobre todo por el ambiente íntimo que se genera en sus conciertos, es Casa Conejo, la ondera casona y bar que está en Av. Pedro de Valdivia al llegar a Sucre, en Ñuñoa.

Ahí, este finde hay dos conciertos que no puede dejar pasar: unos son leyendas vivientes del rock, y los otros unos de los mejores exponentes de la nueva generación de este género en Chile.

Aguaturbia

Si hay una pareja emblemática del rock y la sicodelia chilena, es la que forman Carlos Corales y Denise. Se casaron en la década de los 60, en medio de la era hippie, y formaron Aguaturbia, una de las bandas más importantes de rock, blues y sicodelia que ha nacido en el país. Una leyenda que no se quedó solo en Chile, porque traspasó las fronteras hacia el extranjero.

Si aún no ha podido verlos y escucharlos en vivo, reserve la noche del jueves 29, porque Denise y Carlos tocarán en Casa Conejo, la ondera casona y bar que está en Pedro de Valdivia al llegar a Sucre.

Ahí, desde pasadas las 9 PM, el dúo fundador de Aguaturbia hará un recorrido por todos sus éxitos: los antiguos y los que son parte de su nuevo álbum. (—LEA LA NOTA COMPLETA ACÁ—)

Aguaturbia

Dónde:

Casa Conejo - Av Pedro de Valdivia 2785
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

973897521

Inicio

Marzo 29 - 9:00 pm

Fin

Marzo 29 - 11:30 pm

precio

$Gratuito

Tus Amigos Nuevo

El otro concierto que no puede dejar pasar es el de Tus Amigos Nuevos, una de las bandas más potentes de la nueva generación del rock chileno —que en 2017 se presentó con gran éxito en el festival Lollapalooza Chile—, este viernes 30 en Casa Conejo.

Será una noche con sorpresas porque, además de hacer un recorrido por Triunfo Moral —su última placa de estudio—, presentarán algunas canciones inéditas que formarán parte del disco que ya trabajan en el estudio de grabación (—LEA LA NOTA COMPLETA ACÁ—).

Tus Amigos Nuevos

Dónde:

Casa Conejo - Av Pedro de Valdivia 2785
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

973897521

Inicio

Marzo 30 - 9:00 pm

Fin

Marzo 30 - 11:30 pm

precio

$Gratuito

Para ambos conciertos le recomendamos llegar temprano porque el lugar se llena varias horas antes de que comience la música.

Ojo que puede reservar una mesa llamando al teléfono que está en la ficha (ver abajo), pero lo esperarán máximo hasta las 9 PM.

Recuerde que los conciertos en Casa Conejo son completamente gratis y solo hay que pagar el consumo.

EDAD: Mayores de 25 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.