Si busca un panorama gratis para este finde en Coquimbo, no se pierda el festival Indieproject de La Serena, donde tocará el dúo Dënver.

Por:
Marzo 29, 2018

En varias ciudades del país estuvo este verano Dënver, el grupo que hace más de una década viene sonando en radios con temas como Los adolescentes y Revista de gimnasia.

Este sábado volverán a repetirse el plato en regiones como invitados al showcase del Festival Indieproject de La Serena, el concurso de bandas indie que se hace en pleno Barrio Inglés de Coquimbo. Llegue antes de que empiece a sonar la música al atardecer en la Plaza Vicuña Mackenna, porque en el lugar hay una feria con objetos de diseño e ilustración.

Ojo con la presentación de Slowkiss, la banda de Elisa Montes (ex Supernova), porque su sonido grunge hace un guiño a bandas noventeras como The Breeders y Veruca Salt y sonó con éxito el año pasado en el festival internacional SXSW, en Austin, Texas.

El dúo de San Felipe, Dënver, cerrará el evento, repasando su cancionero que va desde el folk de Miedo a toparme contigo al synth oscuro de Los Vampiros.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Dënver | Indieproject La Serena

Dónde:

Plaza Vicuña Mackenna - Plaza Vicuña Mackenna
Coquimbo, Región de Coquimbo Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Marzo 31 - 6:00 pm

Fin

Marzo 31 - 11:30 pm

precio

$Gratuito