Tres lugares para buscar huevitos de chocolate en Semana Santa

Por

Tres lugares para buscar huevitos de chocolate en Semana Santa

Algunas cafeterías y parques de Santiago organizaron entretenidas búsquedas de huevos de chocolate para celebrar la Pascua de Resurrección. Todas prometen estar generosas en dulces.

A Pasos de la plaza Las Lilas

En Dolce & Salato, el café-restaurante que se instaló en la esquina de Eliodoro Yáñez con Juan de Dios Vial hace más de un año, el domingo de Pascua de Resurrección se celebrará con búsqueda de huevos de chocolate entre las 10 AM y las 11 AM.

Llegue temprano a pedir a la carta; entre los platos más cotizados en las mañanas está la contundente “paila de huevo” ($ 2.800), las “tostadas de la huerta” -que vienen con palta, crocante de tocino y sobre ellas un huevo pochado- y los rollitos de canela ($ 1.800) y la “torta de hojarasca con manjar”, entre las opciones dulces ($ 3.100).

Lleve cestitas para los niños, porque no habrá límite de huevitos para los que resulten buenos buscadores.

HORARIO: Do., 10 AM a 11 AM
ESTACIONAMEINTO: En calles aledañas, gratis.

Dolce y Salato

Dolce y Salato

Dirección

Av Eliodoro Yáñez 2820
Santiago, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

997790641

Website

http://www.dolceysalato.cl/

Horario

Lunes a domingo, 9.30 AM a 10 PM

Una tarde para despedir Pascua

El Coco Café, espacio que combina juegos infantiles con una cafetería y que se ha hecho famoso entre los matrimonios jóvenes, tiene programada la búsqueda de huevos de chocolate para la tarde de este domingo 1 de abril.

Si llega a las 6 PM con sus niños, podrán lanzarse de lleno a la búsqueda de estos pequeños tesoros, repartidos en la sala principal, la piscina de pelotas y el jardín.

Si quiere llegar antes, a las 4.30 PM, se encontrará con un pintacaritas y el cuentacuentos del Malvado Conejo. La actividad tiene un costo de $ 7.000 y debe hacer una inscripción previa escribiendo al siguiente mail contacto@cococafe.cl

HORARIO: Do. 4.30 PM a 6 PM
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

En un parque de La Dehesa

En el parque El Secreto, de Lo Barnechea, se celebra hace tres años la Pascua de Resurrección con búsqueda de chocolates y con conejos que se pasean libremente por el espacio mientras los niños hacen lo suyo (pueden acariciarlos si quieren).

Aunque los huevos se pueden salir a encontrar a partir de las 6 PM, hay actividades antes. A eso de las 4.30 PM, tres monitoras de la tienda Bate Bate estarán esperando a los invitados con un taller que consiste en pintar distintas figuras de chocolate -entre ellas un conejito y un huevo- con pinturas vegetales.

Buscar los chocolates no tiene costo, pero sí el taller: $ 6.500 por niño y la actividad dura una hora.

Ojo que la actividad se hará este sábado y domingo por igual para que vaya el día que más le acomoda. Reserve un cupo para el taller enviando un correo a la siguiente dirección info@batebate.cl

HORARIO: Sá. y do., 4.30 PM a 6 PM
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Parque El Secreto

Parque El Secreto

Dirección

San Lucas 230
Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

22174972

Seguir leyendo