Este viernes en el barrio Yungay será la quinta versión de "Junta de Vecinos", la cena escondida organizada por Barrio Boliche. Estará a cargo de Elizabeth Puquio.

Por:
Abril 4, 2018

Desde noviembre que el blog Barrio Boliche está organizando cenas escondidas en el barrio Yungay. Las bautizaron “Junta de Vecinos” y han estado a cargo de chefs como Tomás Olivera y “Punga” Gaete.

Este viernes por la noche se hará la quinta versión, esta vez a cargo de la chef de Ambrosía, Elizabeth Puquio Landeo, la mejor cocinera joven de Lationamérica, según un concurso que organiza la marca de agua italiana, San Pellegrino.

Reserve cuanto antes (escribiendo al mail barrioboliche@gmail.com), porque a estas distendidas veladas, que se hacen en torno a una mesa larga para 24 comensales, se va previo depósito, luego del que le darán las coordenadas para llegar.

Elizabeth tendrá un menú de cinco tiempos, más uno de yapa —todos maridados— que quiere mantener en secreto. ¿Una pista? Uno de los platos serán frescos erizos acompañados de un cremoso de mote y choclos baby.

Ojo que el mapa de acá abajo es solo referencial, la ubicación exacta se la darán luego de realizar el depósito.

EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Cena escondida

Dónde:

Barrio Yungay - Barrio Yungay
Santiago, Región Metropolitana de Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Abril 6 - 8:00 pm

Fin

Abril 6 - 11:30 pm

precio

$30.000