El último Piknic Électronik de la temporada será este sábado 7 en los jardines de la Piscina Tupahue, en el Parque Metropolitano.

Por:
Abril 5, 2018

Las tardes de otoño todavía están agradables como para salir a disfrutar de un picnic en familia. Mejor si es uno con buena música, como el Piknic Électronik, el ciclo de fiestas electrónicas para todo público que se pasea por parques como el Padre Hurtado y algunos del cerro San Cristóbal.

Como en invierno no hay, este sábado es el último de la temporada y será en los jardines de la Piscina Tupahue, en pleno Parque Metropolitano.

Desde las 2 PM, ahí estarán sonando los beats de varios Dj renombrados, como los del chileno Alejandro Vivanco, quien se ha hecho un nombre en el circuito de clubes de Europa.

A las 4 PM no se pierda el set en vivo de Isolée, el productor alemán que a comienzos de este siglo puso a bailar a medio mundo con su hit Beau mot plage.

Mientras disfruta la música, sus hijos podrán entretenerse en Petit Piknic, la zona donde podrán hacerse un tatuaje con henna, tomar clases con los profesores de la Dj School o sumergirse en una piscina llena de pelotas.

Ojo que es apto para todo público, y las entradas van desde $ 19.800.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Piknic Électronik

Dónde:

Piscina Tupahue - Piscina Tupahue, Parque Metropolitano
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

227301331

Inicio

Abril 7 - 2:00 pm

Fin

Abril 7 - 10:30 pm

precio

$19.800