No sólo a carretear se puede ir el sábado 14 a este barrio. Entre la 1 y las 9 PM, Constitución y Dardignac estarán cerraras al tránsito de autos, para que vaya en familia y disfrute del arte, el teatro y media docena de food trucks.

Por:
Abril 10, 2018

Este sábado 14, a contar de la 1 PM, las calles Constitución —entre Bellavista y Antonia López de Bello— y Dardignac —entre Mallinkrodt y Pío Nono— estarán cerradas al tránsito de autos para recibir a las familias con música en vivo, teatro, arte y cinco carritos de comida con jugos, café y hamburguesas.

Lo primero que podrá ver es a los mosaiquistas del barrio, que armarán decenas de ojos de distintos tamaños para pegarlos en veredas, muros y postes del sector, proceso que la gente podrá seguir en vivo.

Más tarde, a las 2 PM, en la plaza Mori habrá dos obras de teatro para niños: primero, Sin señal de juguetes, que habla de cómo los pequeños han perdido su capacidad creativa por el abuso de la tecnología.

A las 3 PM, será el turno de Mary Poppins, basada en la famosa película de 1964 que tiene como protagonista a una nana/maga.

El cierre será musical y estará a cargo de la banda González y los Asistentes, que le pondrá rock al atardecer (8 PM).

Si busca estacionamiento, en calles aledañas encontrará, gratis.

Vive Bellavista

Dónde:

Barrio Bellavista - Barrio Bellavista
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Abril 14 - 1:00 pm

Fin

Abril 14 - 9:00 pm

precio

$Gratuito