Más de 20 editoriales independientes se instalarán este sábado 14 de abril en en los jardines del Palacio Schacht, en Providencia.

Por:
Abril 10, 2018

Dos cosas hacen diferente a la feria librera que se encontrará este sábado en los jardines del Palacio Schacht, justo en la esquina de Av. Nueva Providencia con Av. Pedro de Valdivia.

Una es que se trata de una feria relámpago, que dura sólo cuatro horas, entre 10.30 AM y 2.30 PM. La otra es que las más 20 de editoriales independientes instaladas ahí, venderán todos sus títulos a un precio sin IVA, es decir, 19% más baratos.

No deje pasar la ocasión de ampliar su biblioteca personal, que habrá varias novedades, de editoriales como Overol, Ocho Libros, Tajamar y Uqbar, especializada en textos de arquitectura.

La editorial Neón, por ejemplo, tendrá Especimen, de la diseñadora Eleonora Aldea, elegido por sitios como Pousta como uno de los mejores de 2017.

Para niños, en el puesto de Amanuta habrá títulos ilustrados, como un didáctico atlas sobre América publicado hace poco. ¿Algo más para sus hijos? Los cuentacuentos que se escucharán gratis justo al mediodía.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Av. Providencia 2269, $ 47 el minuto.

Feria del libro sin IVA

Dónde:

Palacio Schacht - Av Nueva Providencia 1995
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

229248209

Inicio

Abril 14 - 10:30 am

Fin

Abril 14 - 2:30 pm

precio

$Gratuito