El violinista que toca a Vivaldi y a Led Zeppelin

Por

El violinista que toca a Vivaldi y a Led Zeppelin

El excéntrico y talentoso violinista armenio Ara Malikian trae al Teatro Caupolicán un show donde pasa sin problemas de lo clásico a lo rockero.

Más que un violinista, el libanés de ascendencia armenia Ara Malikian parece una rock star. Tiene una melena frondosa, lleva tatuajes y suele vestir pantalones de cuero y bototos.

Y sobre el escenario, en vez de permanecer quieto como los instrumentistas tradicionales, suele dar saltos y manipular su violín con vehemencia, como si tocara una guitarra eléctrica.

Mejor verlo para creerlo, en el concierto que este músico —que ha tocado con las sinfónicas de Tokio y Madrid— dará esta noche de viernes, a las 9 PM, en el Teatro Caupolicán.

La increíble historia del violín es el nombre del espectáculo que trae a Santiago, una especie de recorrido por este instrumento, el que Malikian interpreta, junto a una banda de seis músicos, desde obras clásicas de Paganini, pasando por algunas piezas de Piazzola, hasta otras más rockeras, como Kashmir, de Led Zeppelin.

No se se extrañe si, incluso, suena alguna más pop, como Misirlou, esa que era parte de la banda sonora de Pulp Fiction.

Es un concierto apto para todo público, y las entradas van desde los $ 15.000.

ESTACIONAMIENTO: En Copiapó 1039, $ 3.000 la noche.

Ara Malikian

Ara Malikian

13 Abr 2018

Dirección

Teatro Caupolicán - San diego 850
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226991556

Inicio

13 Abr 2018

Fin

13 Abr 2018

Horario

09:00 PM - 11:00 PM

Precio

Desde $ 15.000

Seguir leyendo