Hay que cruzar todo el restaurante para llegar al jardín interior donde está el bar donde Michelle Lacoste prepara tragos de su especialidad.

Por:
Abril 11, 2018

Este conocido restaurante de mantel largo que está hace 17 años en Av. Alonso de Córdova con Av. Vitacura y que desde que lo tomó el chef Francisco Mandiola en 2011, se convirtió en un referente de alta gastronomía chilena, acaba de abrir un bar al que sólo se puede entrar los viernes.

Para llegar a él, hay que cruzar hasta el final del restaurante, donde hay un pequeño jardín interior: ahí, la filoterapeuta Michelle Lacoste —que antes estuvo en el bar María Callas— le preparará cualquier trago de su especialidad: combinaciones de destilados con plantas, flores y especias, las que ella usa por sus propiedades terapéuticas.

Pruebe “jardín secreto” ($ 6.900) un suave cóctel con gin, agua de miel, té de rosas, aloe vera y un toque de tinta de calamar.

Si quiere probar la mano de Mandiola, pida la “tabla” ($ 19.900) que viene con tres cocteles —uno de “bloody Mary”, otro de “jardín chai” y el tercero una versión de una “michelada”— más tres tapas, que es un “pulpo a la parrilla” , “camarones fritos” y “crudo”, de filete cortado a mano.

HORARIO: Vi., 9 PM a 1 AM
ESTACIONAMIENTO: Por Alonso de Córdova, $ 1.200 la hora.

El Europeo

Dirección:

Av Alonso de Córdova 2417
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

222083603