Revisa lo que dijo la crítica sobre este estreno protagonizado por Dwayne Johnson que llegó a las salas nacionales.

Por:
Abril 11, 2018

Cuando un experimento sale muy mal en una estación espacial y ésta resulta destruida, tres recipientes con material genético caen en diferentes lugares de Estados Unidos, afectando a diferentes animales.

Uno de ellos es George, un gorila albino que fue salvado de los cazadores furtivos por el primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson) cuando era una cría y ahora vive en el Zoológico de San Diego.

La pesadilla para George y Okoye se inicia cuando el primate comienza a crecer de manera desmesurada, al mismo tiempo que sufre un cambio de personalidad que lo convertirá en blanco del ejército, al igual que un lobo gigante y un monstruoso cocodrilo.

Así se desarrolla el eje dramático de Rampage: Devastación, la versión fílmica del videojuego de los 80 -donde tres monstruos destruyen ciudades-, que permite a Johnson reafirmar su carisma como héroe de acción.

Aunque su presencia no logre salvar los baches de una cinta que se centró en los efectos especiales, pero olvidó la importancia de un buen guión.

TÍTULO ORIGINAL: Rampage
GÉNERO: Acción /Aventuras
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brad Peyton
CON: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan
EDAD: Mayores de 14 años