Jueves Casuales: Cocina clandestina y callejera

Por

Jueves Casuales: Cocina clandestina y callejera

Reserve, que este jueves 12 hay cena escondida en Barrio Italia, a cargo de “Punga Cocina” y la cocinera Fran Paz. ¿El formato? Cocina callejera, para comer con las manos y Dj's en vivo.

Imagínese un choclo asado con una cubierta crocante de panko, hamburguesas caseras, o un chorizo acompañado de chucrut de repollo morado, que chorrea al primer mordisco.

Esos son algunos de los cinco platos que puede probar en Jueves Casuales, la cena clandestina de este jueves 12 de abril en Barrio Italia, a cargo de “Punga” Gaete y Francisca Paz, que cocinó por años junto a Rolando Ortega en Salvador Cocina y Café.

La dirección es secreta (el mapa de abajo es solo una ubicación referencial), se la darán cuando haga la reserva a juevescasuales@gmail.com.

Cuesta $ 25.000 e incluye cinco tiempos, es decir cinco platos, acompañados de vermut, el licor dulce, amargo y especiado, que es el último cóctel de moda, y aquí sirven con un toque de soda y mucho hielo. Súmele cinco Dj’s, que estarán pinchando música electrónica ahí mismo,

HORARIO: 8 PM

Jueves Casuales

Jueves Casuales

12 Abr 2018

Dirección

Barrio Italia - Barrio Italia
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

12 Abr 2018

Fin

12 Abr 2018

Horario

08:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 25.000

Seguir leyendo