Reserve, que este jueves 12 hay cena escondida en Barrio Italia, a cargo de “Punga Cocina” y la cocinera Fran Paz. ¿El formato? Cocina callejera, para comer con las manos y Dj's en vivo.

Por:
Abril 11, 2018

Imagínese un choclo asado con una cubierta crocante de panko, hamburguesas caseras, o un chorizo acompañado de chucrut de repollo morado, que chorrea al primer mordisco.

Esos son algunos de los cinco platos que puede probar en Jueves Casuales, la cena clandestina de este jueves 12 de abril en Barrio Italia, a cargo de “Punga” Gaete y Francisca Paz, que cocinó por años junto a Rolando Ortega en Salvador Cocina y Café.

La dirección es secreta (el mapa de abajo es solo una ubicación referencial), se la darán cuando haga la reserva a juevescasuales@gmail.com.

Cuesta $ 25.000 e incluye cinco tiempos, es decir cinco platos, acompañados de vermut, el licor dulce, amargo y especiado, que es el último cóctel de moda, y aquí sirven con un toque de soda y mucho hielo. Súmele cinco Dj’s, que estarán pinchando música electrónica ahí mismo,

HORARIO: 8 PM

Jueves Casuales

Dónde:

Barrio Italia - Barrio Italia
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Abril 12 - 8:00 pm

Fin

Abril 12 - 11:30 pm

precio

$25.000