El río Mapocho puede ser espacio para el ocio y la cultura. Conoce Playa La Carmela, un sunset otoñal en el que se presentará el ex Astro Andrés Nusser.

Por:
Abril 16, 2018

Cuando el río suena, es porque parte una nueva versión de Playa La Carmela. Este sunset es organizado por la oficina de arquitectura Muva y la Corporacion Cultural de Vitacura con la idea de potenciar al río Mapocho como un espacio para el ocio y la cultura.

Acérquese este miércoles a las 6:30 PM al río Mapocho en Vitacura, a la altura de Borde Río. Allí habrán acceso para descender al lecho del río para disfrutar de un atardecer otoñal con tragos de regalo a cargo de varias marcas de alcohol.

Conviene ir preparado: vaya con zapatillas ya que el suelo tiene leves desniveles y lleve una manta para disfrutar de la música sobre cojines y reposeras.

En vivo se presentará Andrés Nusser, quien se embarcó en un proyecto solitario llamado Karakoram tras la disolución de Astro. Además, a cargo de las perillas estará el Dj Francisco Moyano.

Hay estacionamiento gratuito en Borde Río. Los niños pueden asistir, siempre que sea acompañados de adultos y en zonas libres de alcohol.

La Carmela: Sunset en el Mapocho

Dónde:

Playa La Carmela - Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Abril 18 - 6:30 pm

Fin

Abril 18 - 11:00 pm

precio

$6000