¡Participa por tu invitación para dos! El jueves 19 de abril comienza la versión 2018 de MásDeco Market, la feria de diseño y decoración que reúne a 120 expositores en Estación Mapocho.

Por:
Abril 16, 2018

Esta es la undécima versión de MásDeco Market, la feria de diseño y decoración que todos los años invita a recorrer el Centro Cultural Mapocho y comprar objetos para la casa o para regalar.

La de este año parte el próximo jueves 19 y durará hasta el domingo 22 (de 11 AM a 9 PM), y lo que se encontrará ahí son más de 120 stands, con muebles, objetos de diseño y hasta plantas decorativas.

Entre los puestos a los que hay que poner ojo está el de Littin Design (117), que tiene muebles de madera de líneas simples, hechos con pino impregnado, que es más resistente y sirve para exteriores. Si compra una mesa (desde $ 295.000), podrá escoger el tamaño, color y forma de las patas.

Otro puesto que tendrá muebles, en este caso más rústicos, es Casaluze (149), donde podrá vitrinear mesas de arrimo, sillas y banquetas hechas en Chiloé, con maderas como arrayán y coihue (desde $ 35.000). La marca tiene, además, lámparas de colores metálicas, fabricadas a mano y exclusivas (desde $ 85.000).

Si va por todo el día, no se preocupe del hambre, porque habrá, como siempre, una zona de food trucks, una barra de degustación de vinos y una cafetería premium. Revisa más recomendados de Finde en esta nota.

Ojo que es un evento apto para todas las edades, y las entradas cuestan $ 6.000 y $ 5.000 para los socios del Club La Tercera.

ESTACIONAMIENTO: Por Parque de los Reyes, $ 4.000 el día.

MásDeco Market

Dónde:

Estación Mapocho - Plaza de la Cultura s/n
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

227870000

Inicio

Abril 19 - 11:00 am

Fin

Abril 19 - 9:00 pm

precio

$6.000

Concurso

Si no te quieres quedar fuera de esta feria, participa por una de las entradas dobles que tenemos para ti.

¿Cómo participar?

Solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Instagram (@LT_Finde)
  2. Cuéntanos en esta foto con quién irías.

Anunciaremos a los ganadores a más tardar el jueves por la mañana.

¡Mucha suerte para todas y todos!