Taller: Aprender a preparar la hamburguesa perfecta

Por

Taller: Aprender a preparar la hamburguesa perfecta

En esta clase, la chef Camila Moreno enseñará a hacer una buena hamburguesa desde cero: desde el pan hasta los acompañamientos.

Para la chef Camila Moreno, la hamburguesa perfecta debe tener un pan que no se desarme, acompañamientos que no roben protagonismo y una carne jugosa “que chorree hasta el codo”.

Si se tienta con esta descripción, puede aprender a hacer una igual de buena, en el taller que esta cocinera que se especializó en Nueva York- dará este sábado 21 de abril en la Casa de los Oficios, en Providencia.

En cuatro horas -de 10.30 AM a 2.30 PM- ahí le enseñará a preparar desde cero una perfecta hamburguesa. Tendrá que hacer el pan brioche, los acompañamientos y salsas -como pepinillos encurtidos y ketchup casero y – y las hamburguesas mismas, que serán de tres tipos: una envuelta en “tela” crocante, otra rellena de queso azul y jamón serrano y una tercera de cordero.

Estas hamburguesas serán asadas en una parrilla en el patio, el mismo lugar donde al final de la clase disfrutará lo preparado junto a una cerveza helada.

No se preocupe si no alcanza un cupo -son sólo 10- que el sábado 12 de mayo se volverá a impartir este taller. Tampoco si quiere ir con su hijo pequeño, que ellos también pueden tomar la clase y aprender.

La hamburguesa perfecta

La hamburguesa perfecta

21 Abr 2018

Dirección

Casa de Oficios - Miguel Claro 1873
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226021383

Inicio

21 Abr 2018

Fin

21 Abr 2018

Horario

10:30 AM - 02:30 PM

Precio

Desde $ 45.000

Seguir leyendo