Desde este jueves 19 de abril y por todo el fin de semana se extenderá este paraíso de los oficios que se hará en el Sector Carpa de CasaPiedra.

Por:
Abril 18, 2018

Materia Prima es una de las revistas de manualidades chilena más conocidas entre los amantes del bordado, tejido y la ilustración.

Desde el 2000 que organiza sus Expo Materia Prima, que se hacen en Santiago, y en otras ciudades como La Serena y Puerto Varas.

Este fin de semana se hará una en CasaPiedra, en la capital, donde habrá más de 100 stands con insumos y productos ya confeccionados, como los bolsos hechos con géneros reciclados de Pintabolsas (stand 29), con modelos que traen dibujos que usted mismo puede pintar con lápices permanentes.

Para los que gustan del tejido, estará Manomanitas (stand 43). Pregunte por el kit que trae todo lo necesario para tejer, como palillos de distintos grosores, lana y algodón.

Talleres

Ojo con los talleres que se harán durante el día sábado: a las 11 AM, hay uno de pintura en loza, en el que pintará una tetera ($ 27.000).

A las 3 PM, en tanto, habrá otro en el que aprenderá a confeccionar un prendedor con mostacillas tejidas en un pequeño telar ($ 25.000).

Más información la encuentra en www.materiaprima.cl.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Expo Materia Prima

Dónde:

CasaPiedra - Av San Josemaria Escrivá de Balaguer 5600
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Abril 19 - 10:00 am

Fin

Abril 19 - 8:00 pm

precio

$4.500