Sólo el día sábado, en el sector Vida Parque del Parque Araucano, se encontrará con una feria gratuita de productores y pescadores.

Por:
Abril 19, 2018

Sólo el día sábado, en el sector Vida Parque del Parque Araucano, se encontrará con una feria gratuita con 40 stands de pequeños productores y pescadores llamada Yo como pesca’o.

Organizada por Sonapesca y Pro pescado, con el fin de fomentar el consumo de los productos del mar, ya va en su segunda versión, está pensada para que vaya a comprar y probar lo mejor de los productos marinos: atrévase con Los Ahumados Lucero Mora, unas conservas traídas de Lebu, de la Región del Biobío, que tienen variedades como la reineta con merkén y un toque de ajo, y la sierra ahumada.

En el lugar habrá también clases de cocina durante toda la jornada y a cargo de 10 conocidos chefs.

Vaya a la de las 11 AM, con el argentino Juan Manuel Pena, quien estará preparando unas empanaditas de jurel.

Y no se pierda la de las 6 PM, de Ciro Watanabe, el famoso chef peruano detrás de Osaka, quien hará un salmón con puré de arvejas, que irá pauteando cómo hacerlo paso a paso.

Vaya con niños, porque a las 2 PM, en el mismo escenario, estará Cantando Aprendo a Hablar, con sus canciones rockeras como El Conejo Barrigón.

Yo como pesca’o

Dónde:

Parque Araucano - Av. Presidente Riesco 5330
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Abril 21 - 11:00 am

Fin

Abril 21 - 8:00 pm

precio

$Gratuito