Este sábado 21, los coleccionistas de botellas, letreros, latas y chapitas de la marca se juntarán en la sede Providencia de la UNIACC para mostrar e intercambiar sus tesoros.

Por:
Abril 19, 2018

En el mundo son millones y este sábado 21, a partir de las 11 AM, 40 coleccionistas de artículos que tienen que ver con Coca Cola se juntarán en la sede Providencia de la UNIACC, para que el público pueda apreciar de cerca esos objetos que llevan años atesorando.

En el patio central del lugar, 15 fanáticos chilenos y otros 25 de países como Argentina, Brasil, México y España, darán vida a esta II Convención de Coleccionistas Coca Cola Chile, organizada por el club chileno de fans de la marca, uno que se creó hace cinco años.

 Muestra e intercambio

En el encuentro, el público no sólo podrá ver estos delicados artículos, sino que también podrá interactuar con los coleccionistas e intercambiar y comprar botellas, vasos, latas, llaveros, productos de merchandising, afiches, piezas conmemorativas y un sinfín de objetos asociados a la famosa marca nacida en EE.UU. a fines del siglo XIX.

Ojo con una estantería, donde podrá apreciar la secuencia completa de las botellas que se han usado en Chile, desde comienzos del siglo XX a la fecha.

Llegue temprano, porque a las primeras 3.000 personas que lleguen al lugar, se les entregará una botella conmemorativa para que se lleven de recuerdo.

ENTRADA: Gratis

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

 

II Convención de Coleccionistas Coca Cola Chile

Dónde:

UNIACC - Av. Salvador 1.200
Santiago, Chile

+Google Map

Teléfono

226406000

Inicio

Abril 21 - 11:00 am

Fin

Abril 21 - 6:00 pm

precio

$