Hasta este domingo estará la Feria del Libro de Casas de Lo Matta, en la que participan más de 30 editoriales, con sus últimos lanzamientos. Los niños tendrán un espacio dedicado a ellos.

Por:
Abril 20, 2018

Todo este fin de semana ha estado instalada la Feria del Libro de Casas de Lo Matta, en la que participan más de 30 editoriales, con sus últimos lanzamientos y donde los niños tendrán un espacio dedicado a ellos.

No solo por las editoriales que llegan con sus novedades -como Mis Raíces (stand 16), con su libro Mi árbol florido, de Marjorie Agosin, sobre la nueva vida en Chile de una familia judía que escapa de los conflictos en Europa a comienzos del siglo XX-, sino porque también habrá cuentacuentos, circo familiar, teatro, música en vivo y talleres.

El domingo, parta con ellos, a las 12 PM, con la obra De papel, de la compañía Silencio Blanco, en la que presenciarán una verdadera guerra con papel.

Siga a la 1 PM con un taller de huertas en el mismo patio de Casas de Lo Matta y súmese a las 5.30 PM al concierto de Tikitiklip en vivo, la banda que acerca a los niños y las familias a sus raíces culturales de manera entretenida y contemporánea.

Ojo, que tocarán sus infaltables Tolín, tolín, tolán y La señorita aseñorada.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Tikitiklip en Feria del Libro de Casas de Lo Matta

Dónde:

Casas de Lo Matta - Av. Pdte. Kennedy Lateral 9350
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

222403600

Inicio

Abril 22 - 10:00 am

Fin

Abril 22 - 8:00 pm

precio

$Gratuito