En el galpón Chacareros, al lado de Café Altura, plena Vega Central, se instaló hace una semana Wissim, el chef de Siria que sorprende con platos que no superan los $ 2.500

Por:
Abril 23, 2018

En el nuevo pasillo de picadas del Galpón Chacarero de la Vega, entrando por calle Dávila,  entre el café de especialidad de Café Altura y las pizzas horneadas de Livin la Pizza Loca, se instaló hace una semana Wissam.

El chef de Siria que sorprende con un menú apto para vegetarianos, lleno de los sabores de su tierra y lo mejor de todo a precios que no superan los $ 2.500.

Ahí, en un nuevo pasillo de puras delicias para comer al paso, puede probar un sándwich de “falafel” ($2.500), la mezcla de garbanzos, tahíne -pasta de sésamo- cilantro, comino y ajo, con lechuga, tomate y salsa de yogurt, en un pan pita.

Otra opción buenísima, son los “rellenos”($ 2.500), un plato con cuatro hojitas de parra, rellenas con una mezcla de arroz y carne, que viene con una berenjena y zapallito italiano también relleno.

No se le ocurra irse sin postre, son simplemente deliciosos. Uno de los favoritos son los “joama” ($ 1.500), que  son unas masitas de miel, leche y vainilla, o los “baklawa“, ($ 1.500)  hojas de masa muy finas, rellenos de nueces trituradas y bañadas de almíbar y miel.

HORARIO: Lu. a do., 6 AM a 5 PM.
ESTACIONAMIENTO: Por calle Dávila, con propina.

Galpón Chacarero

Dirección:

Nueva Rengifo 387
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono