¡Participa con Finde y La Vendimia 1551 para ganar tickets de degustación dobles! Del 27 al 29 de abril se realizará este evento que celebra la primera vendimia hecha en el país con música en vivo, gastronomía y degustaciones de viñas de Pirque y el valle del Maipo.

Por:
Abril 23, 2018

¿Sabía que la primera vendimia en Chile se celebró hace 467 años en el Valle del Maipo?

Según antecedentes recabados por el historiador del vino Gonzalo Rojas, apenas diez años después de la fundación de Santiago –en 1551–, los colonos festejaron por primera vez la fiesta del vino.

Este primer hito de la historia del vino chileno será celebrado con La Vendimia 1551, un panorama familiar el fin de semana del 27 al 29 de abril en Las Majadas de Pirque, un palacio recientemente remodelado que se convirtió centro de conversaciones que incluye un hotel y un parque con árboles centenarios.

Prográmese ya que hay actividades los tres días. El viernes los huéspedes de la Residencia de Las Majadas de Pirque podrán aprendender de coctelería con vino con Miguel Larraguibel -más conocido como Maldito Barman– y de una cena maridada de la chef Pilar Rodríguez en el restaurant de Las Majadas.

Durante el sábado, la fiesta será en los jardines de Las Majadas, así que no olvide llevar su manta. Desde las 11:30 AM, con degustaciones de vinos de Pirque y el valle del Maipo además de gastronomía a cargo Ñam (hasta las 7:30 PM), música en vivo, actividades para niños, charlas y catas a cargo del historiador del vino Gonzalo Rojas (4 PM). Asegure su ticket de degustación a precio de preventa (a $12.000 con 4 degustaciones; $15.000 el día del evento)

El domingo es el día de los tours a las viñas con visitas guiadas a El Principal, Haras de Pirque, Concha y Toro, Alyan, Apaltagua, William Fevre, Chocalán y Pérez Cruz. Hay que reservar con anticipación (desde $9.000).

Hay varias opciones de tickets en www.lavendimia1551.cl, que incluyen entradas para niños ($3.000) y para conductor designado ($6.000 con dos bebidas no alcohólicas).

Concurso

Conmemora la primera vendimia chilena con FindeLa Vendimia 1551. Tenemos 6 tickets de degustación dobles para sortear.

¿Cómo participar?

Solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Instagram (@LT_Finde)
  2. Cuéntanos en esta foto con quién irías.

Anunciaremos a los ganadores el jueves a las 12 PM.

¡Mucha suerte para todas y todos!