Adelántese a la celebración del Día de la Danza este domingo, y asista este martes a la jornada Baila como quieras, en la que podrá moverse libremente con los beats que hará sonar en vivo un Dj.

Por:
Abril 23, 2018

Desde 1982 que la Unesco declaró el 29 de abril como el Día Internacional de la Danza. Esto, para conmemorar el natalicio de Jean-Georges Noverre, el bailarín francés considerado el padre de la danza moderna, que nació justamente ese día, pero en 1727.

En Chile habrá varias actividades para festejar esta efeméride, pero hay una que se adelanta: se llama Baila como quieras y se hará este martes, en el Centro Cultural de España.

Sus organizadores son el grupo interdisciplinario de artistas, Colectivo Gamera, que viene llegando de una exitosa gira por Alemania, donde replicaron este evento nacido en Santiago en 2016 y que ya se ha hecho en distintas partes de la ciudad con gran éxito.

¿En qué consiste?

En una fiesta en las que el público puede ir a bailar como desee, tal como dice el nombre de la actividad. Siempre siguiendo los beats afro electrónicos que el Dj Carlomarco hace sonar entre las 7.30 PM y 9 PM.

Es un evento imperdible, gratuito y sin alcohol. Ahí, apenas entre, le pedirán que se saque los zapatos, para que se mueva más cómodo y pierda el temor de mover el cuerpo con más gente.

Baila como quieras

Dónde:

Centro Cultural de España - Av Providencia 927
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227959700

Inicio

Abril 24 - 7:30 pm

Fin

Abril 24 - 9:00 pm

precio

$Gratuito