Todos los días, de 9 AM a 1 PM, la actriz de Soltera otra vez (Canal 13) es la voz de la Casetera, en radio Concierto. A ella lo que más le gusta son los cafés y restaurantes ricos y sanos. Eso, sin nombrar las series adictivas, como The sinner y Black mirror.

Por:
Abril 23, 2018

–¿A qué teatro te gusta ir?

“El GAM es un gran lugar. Además de ser un buen espacio para ver una obra, está lleno de oportunidades paralelas: puedes ver una exposición, tomar un café, pillar música en vivo y mirar expresiones de arte callejero, como esos bailarines que se juntan religiosamente a improvisar coreografías (Alameda 227)”.

–Tu día parte temprano. ¿Dónde desayunar?

“Hay un lugar -¡maravilloso!- que está escondido cerca de Bilbao. Se llama Délices d’Alsace (Andacollo 1599) y cuando entras, te transportas en el tiempo y en el espacio: es como estar en el sur de Chile en un día de lluvia. Ahí hay sabores bastante fieles a la pastelería original francesa, como el croissant de almendras y los eclairs”.

–¿Y a la hora de almuerzo?

“El restaurante del Hotel Bidasoa (Av. Vitacura 4873). El lugar es muy bonito y tranquilo, especialmente su terraza, que es como el patio de una casa. Además de la carta tradicional, muy buena, tienen una alternativa que se llama ‘Comida que sana’: vegana, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. De esa carta recomiendo a ojos cerrados el ‘risotto de arroz de coliflor’. De postre, ‘domo de avellana’”.

–Series para quedarse pegados todo el finde.

“Es imposible elegir una, porque soy bien fanática de las series. Pero las que están en mi podio hoy son The sinner, Black mirror y Dark (Netflix). Si miro para atrás, siempre vuelvo a Breaking bad y Homeland (Netflix), y si hablamos de producciones nacionales, hace poco vi los primeros cuatro capítulos de Mary & Mike, que es un imperdible (chilevisión.cl)”.