Dos panaderías artesanales que no te puedes perder

Por

Dos panaderías artesanales que no te puedes perder

No deje de probar estos crocantes datos de panes artesanales. Conozca dos acogedoras panaderías ubicadas en avenida Bilbao.

Pan Mostacho

Pan Mostacho-11

Esta preciosa panadería artesanal está ubicada en Av. Bilbao. Entre Av. El Bosque y Jorge Matte, ofrece 28 variedades de pan, la mayoría veganos. Llévese a casa el pan de nuez ($ 3.300), una hogaza que tiene un color morado por dentro, o las “fugazzas” ($ 2.500), que vienen con ají chileno por ejemplo, ideales para el aperitivo.

Pregunte por los panes que salen sólo algunos días, como el de betarraga. Si lo encuentra, probará un pan compacto y con un ligero toque dulzón ($ 3.100).

DONDE: Av. Bilbao 2841
TELEFONO: 227428809
HORARIO: Lu,. a do., 10 AM a 9 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.

La popular Pizza y Pan

Tadeo Castelvero es panadero y experto en pan hecho con masa madre -esa mezcla que sólo lleva harina y agua, y que en vez de fermentar con levadura, lo hace con tiempo- y hace un par de años abrió su famosa panadería La Popular, donde algunas veces también prepara pizzas: los viernes desde las 5 PM y los sábados y domingos desde las 12 horas. Acá los precios van desde $1.200 por un croissant hasta $3.500 por uno grande de siete semillas. La recomendación es seguirlo en redes sociales (@lapopularpizzaypan) ya que va avisando los panes que están recién salidos del horno.

DÓNDE: Av. Bilbao 2793
TELÉFONO: 232244958
HORARIO: Ma. a sá., 1 PM a 4 PM y 7 PM a 11 PM
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo