En Manuel Montt, una de las principales arterias gastronómicas de Providencia, encontrará estos tres imperdibles. Conozca las mejores opciones para comer pizza, disfrutar con sandwiches y probar baos en un bar.

Por:
Abril 24, 2018

Mafia Pizzería

La Mafia

En Manuel Montt casi esquina Av. Nueva Providencia encontrará La Mafia Pizzería, un local pequeño, con una barra, ideal para sentarse a probar las pizzas al corte.

Las hace su dueña, Renata Faccilongo Noce, y son de masa esponjosa y crocante gracias a la harina italiana y a las 24 horas que se deja reposar antes de meterla al horno.

De lunes a viernes, a partir de las 3.30 PM, puede degustar sus varias combinaciones por trozos a sólo $ 1.000 (son máximo dos por persona).

Muy recomendable es la que lleva mozzarella fior di latte -suave y que se funde con la masa-, aceitunas y pepperoni, pero también la de queso de cabra con miel y nueces.

HORARIO: Lu. a mi., 11 AM a 8 PM. Ju. y vi., 11 AM a 10 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.

Mafia Pizzería

Dirección:

Av Manuel Montt 183
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

222351845

Capicúa


Esta sanguchería, a cargo del ex chef del Boragó Luis Garay, ofrece 14 variedades de sándwiches hechos con ingredientes típicos de cada región chilena. Uno que representa a varias de la zona norte es el de mechada de cabrito en churrasca, zanahoria encurtida, queso de cabra, mermelada de ají y berros ($ 7.300). Ojo, que sólo por estos días tendrá un sándwich de empanada, que es un pan relleno con suave carne de churrasco, huevo duro, pasas y aceitunas ($ 5.900 pesos). Pídalo con agüita de harina tostada y azúcar ($ 1.900).

DONDE: Av. Manuel Montt 748
TEL.: 232700556
HORARIO: Lu. a mi., 12.30 PM a 4 PM y 6 PM a 10.30 PM. Ju. a sá., 12.30 PM a 4 PM y 6 PM a 12.30 AM
EST.: En calles aledañas, con propina.

Bao bar
Bao Bar

Abrió en 2017 en una casona de Manuel Montt. Es de los mismos creadores de Ruca Bar, el ondero bar de barrio Italia conocido por sus tapas de lujo, como las croquetas rellenas de hongos boletus.

Lo que aquí encuentra es una muestra de esas tapas y, además, cinco versiones de baos rellenos con distintas preparaciones, todos por $ 2.500 c/u.

Está el de ossobuco deshilachado, el de pescado frito -bien crocante, con una fritura hecha con tinta de calamar- y el de chanchito con jalapeño, el favorito.

Hay que pedir desde dos unidades para quedar bien. Ojo también con la tortilla de papas con un toque de curry; al igual que los baos, la hace el neozelandés Kerry McLaughlin.

DONDE: Av. Manuel Montt 925
TELEFONO: 232674334
HORARIO: Ma. a ju., 6 PM a 1 AM. Vi. y sá., 6 PM a 2.30 AM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.