La última película Marvel llega a las salas chilenas. Revisa lo que dijo la crítica sobre este imperdible para los fanáticos de los superhéroes.

Por:
Abril 25, 2018

Con su película número 19, el denominado Universo Cinematográfico de Marvel -que desde el debut de Iron Man en 2008 ha llevado al cine a gran parte de los héroes de las historietas de la editorial homónima- enfrentó uno de sus mayores desafíos al desplegar en pantalla un episodio colosal, donde se unen los mundos fílmicos de Avengers, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia y Pantera Negra, para combatir a una amenaza mayor: Thanos (Josh Brolin).

Este último es el megalómano padre adoptivo de Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan) que ha decidido tomar en sus manos el destino del universo, para lo que necesita reunir las poderosas seis Gemas del Infinito.

El resultado: Una aventura imperdible para los fanáticos de los superhéroes, que va más allá del protagonismo de personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Capitán América (Chris Evans), donde el ritmo nunca decrece y se mantiene el humor que ha sido esencial en películas anteriores. Sin descuidar las dosis de drama y acción que le dan un carácter casi monumental al relato.

TÍTULO ORIGINAL:  Avengers: Infinity War
GÉNERO: Acción
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anthony Russo, Joe Russo
CON: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo
EDAD: Todo espectador