Cada cierto tiempo en el Teatro Nescafé de las Artes se emiten en vivo y en directo obras que están ocurriendo en grandes teatros de Europa.

Por:
Abril 25, 2018

El miércoles 25 de abril no sólo los amantes del teatro tienen que estar atentos, sino también los cinéfilos. Ese día, en el Teatro Nescafé de las Artes van a transmitir, en directo desde Londres, una nueva versión de la obra teatral La gata sobre el tejado de zinc caliente, la misma que en 1958 inspiró la aclamada película protagonizada por Elizabeth Taylor y Paul Newman.

Este texto del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams, con el que ganó el Pulitzer en 1955, muestra una turbulenta relación de pareja, porque ella (Maggie) se siente poco deseada por su esposo (Brick), quien se la pasa tomando para evadir su latente homosexualidad, además de la enfermedad de su padre y el miedo a perder la fortuna familiar.

En esta reposición londinense transmitida en vivo desde el Teatro Apollo del West End, es Sienna Miller —ex esposa de Jude Law— quien encarna a Maggie, y Jack O’Connell, a Brick.

La función es para mayores de 15 años, y las entradas van desde los $ 10.000.

ESTACIONAMIENTO: Av. Nva. Providencia con M. Montt, $ 1.150 la hora.

La gata sobre el tejado de zinc caliente

Dónde:

Teatro Nescafé de las Artes - Av Manuel Montt 32
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

222363333

Inicio

Abril 25 - 7:30 pm

Fin

Abril 25 - 9:00 pm

precio

$10.000