Un fin de semana en las Majadas de Pirque

Por

Un fin de semana en las Majadas de Pirque

Las Majadas de Pirque celebrará una fiesta de la vendimia de tres días. Alójese allá para pasar un fin de semana de desconexión entre copas y viñas.

Las Majadas de Pirque celebrará este finde la primera versión de la Vendimia 1551. El evento conmemora la primera vendimia realizada en Chile, en el valle del Maipo en 1551, diez años después de la fundación de Santiago.

Aunque el evento se realizará del 27 al 29 de abril, todo comenzará el viernes con una velada.

En el Bar de la Residencia a las 8 PM habrá una muestra de coctelería con vino a cargo de Maldito Barman, que encuentra frecuentemente en Café San Juan. El mixólogo estará detrás de una barra hundida, ideal para que todos puedan estar alrededor de él.

A las 9 PM se pasará a una cena maridada de cuatro tiempos de la chef Pilar Rodríguez, cabecera del restaurant de Las Majadas. Esta se repetirá el sábado a la misma hora.

Ojo que la actividad es sólo para huéspedes de la Residencia de las Majadas de Pirque. Para no perdérselo hay preparados packs con alojamiento.

El del viernes incluye la cena, degustación de coctelería, dos tickets de degustación para el sábado y una botella de vino de regalo a $174.400 para dos personas.

Otra opción a $374.600 (para dos) incluye alojamiento para viernes y sábado, una charla con Gonzalo Rojas y visita a una viña el domingo. Ambos se pueden adquirir online en la página oficial.

No pierda la oportunidad de hospedarse en este espacio hecho para la desconexión muy cerca de Santiago durante este fin de semana dedicado al vino. Ojo que las habitaciones incluyen wifi, calefacción y servicio de lavandería.

Las Majadas de Pirque

Las Majadas de Pirque

Dirección

Las Majadas
Pirque, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223304900

Website

https://www.lasmajadas.cl/lugar-unico/restaurant/

Horario

Lunes a domingo

Estacionamiento

En el lugar

Edad

Todo público

Con Reserva

Seguir leyendo