La electrónica se toma las catacumbas de una iglesia

Por

La electrónica se toma las catacumbas de una iglesia

Escucha lo nuevo de Cazeria Cazador, un emblemático sello chileno de techno y house underground, en las catacumbas de una iglesia. ¡Participa por una entrada doble!

ACTUALIZACIÓN: El ganador de entrada doble es Hugo Figueroa O.


El sello Cazeria Cazador viene haciendo ruido en el underground electrónico santiaguino desde 2015.

Fundado por Matías Contreras (Mas569) y Alejandro Briones (Aurelius98), se ha convertido en semillero de nuevos artistas house y techno.

Varios de ellos se han dejado escuchar en festivales como Fauna Primavera y fueron seleccionados como teloneros del show de Nicolas Jaar en Santiago.

¿Su sonido? Beats electrónicos de orígen análogo y atmósferas de baja fidelidad que han sido destacados por medios especializados como Mixmag y Resident Advisor.

Lanzamiento en catacumbas

Su próxima apuesta es audiovisual. En las catacumbas de la iglesia de Los Sacramentinos presentarán Quédate Conmigo, un cortometraje producido por Concreto Agency (la agencia creativa de Cazeria Cazador Records) y musicalizado por los artistas del sello.

Sus autores son Gonzalo BustamanteCesare Serra, músico de Los Howlers y creador audiovisual que se ha especializado en el ámbito de los films de moda, siendo galardonado por Santiago Fashion Film Festival.

El acceso al evento del viernes 27 de abril y una posterior fiesta es sólo con invitación pero si no quieres perdértelo, tenemos una entrada doble que sortearemos entre quienes comenten esta publicación en Facebook.

 

Seguir leyendo