En la última ceremonia de los Premios Oscar, en marzo pasado, una latina se subió al escenario. Acompañada por a Gael García y el estadounidense Miguel, cantó Recuérdame, el tema central de la película Coco y ganador de la estatuilla a Mejor Canción Original. Esa cantante era Natalia Lafourcade, la mexicana que se ha convertido […]

Por:
Abril 27, 2018

En la última ceremonia de los Premios Oscar, en marzo pasado, una latina se subió al escenario.

Acompañada por a Gael García y el estadounidense Miguel, cantó Recuérdame, el tema central de la película Coco y ganador de la estatuilla a Mejor Canción Original.

Esa cantante era Natalia Lafourcade, la mexicana que se ha convertido en una de las voces más elogiadas de América Latina, y que ya ha tocado un par de veces en Chile.

Ahora, con el reconocimiento de Hollywood y nueve premios Grammy bajo el brazo, está de vuelta y este domingo, se presenta en el teatro Coliseo Santiago.

En ese escenario tocará sus elogiados discos Musas Vol. 1 y Vol. 2., esos en que se ha alejado del pop de sus inicios.

En ellos homenajea, con elegancia y calidez, a los grandes del folclor latino, entre ellos Agustín Lara y Violeta Parra, a quien tributa con la estremecedora Qué he sacado con quererte.

Natalia Lafourcade en Chile

Dónde:

Coliseo Santiago - Nataniel Cox 59
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

968777430

Inicio

Abril 29 - 8:00 pm

Fin

Abril 29 - 10:00 pm

precio

$25.300