Las fiestas Boiler Room vuelven a Chile

Por

Las fiestas Boiler Room vuelven a Chile
BUDx Boiler Room

Boiler Room, las famosas sesiones musicales por streaming, están de vuelta en Chile. Esta vez el evento se expande a dos días con conversatorios, charlas técnicas y presentaciones de Djs como Honey Dijon, Legoweldt y los locales Kamila Govorčin y Aurelius98.

ACTUALIZACIÓN: Concurso cerrado. Los ganadores son @ivargasv y @francomiguel3


Boiler Room tomó el concepto de fiestas transmitidas por streaming en 2010 y lo amplió mediáticamente.

Lo que comenzó como un esporádico Dj set en una locación secreta frente a una webcam pronto se convirtió en una fiesta exclusiva con famosos entre sus asistentes y Djs de renombre mundial como Disclosure y el chileno-estadounidense Nicolas Jaar.

Rápidamente escaló al ambicioso fenómeno que es hoy: un amplia oferta diaria de sets de DJ, tocatas de bandas, conversaciones y festivales que se pueden disfrutar desde la comodidad de la casa y gratuitamente.

De vuelta en Chile

El evento ha pasado por más de un centenar de ciudades, incluido Santiago en 2014 y 2016. Este año está de regreso y no será sólo fiesta.

El miércoles 2 y jueves 3 de mayo en Teatro IF están programadas conversaciones y master classes técnicas durante la tarde que concluirán con presentaciones estelares en la noche. Conozca el detalle y anótese acá ya que el acceso es sólo previa inscripción.

El primer día el protagonista será el holandés Legowelt, reconocido por su beats maquinales bailables que toman elementos nostálgicos del italodisco y el retrofuturista deep house. Lo acompañan DJ Python y los chilenos VNZO y Mucho Sueño.

Una charla de Honey Dijon -que viene de musicalizar la pasarela masculina de Louis Vuitton en París- y en la noche Veronica Vasicka (especialista en joyitas perdidas de los 70s y 80s), Powell y los locales Kamila Govorčin y Aurelius98 pondrán el broche al evento el jueves.

Concurso

No te pierdas la oportunidad de ser parte de #BUDx Boiler Room . Tenemos entradas dobles para sortear cortesía de Boiler Room y Budweiser.

¿Cómo participar?

Solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Instagram (@LT_Finde)
  2. Busca la foto del concurso con #BUDx Boiler Room y cuéntanos  con quién irías.

Anunciaremos a los ganadores el miércoles 2 de mayo a las 11 AM.

¡Mucha suerte para todas y todos!

BUDx Boiler Room Chile

BUDx Boiler Room Chile

02 May 2018

Dirección

Teatro IF - Av Bilbao 465
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

964688724

Inicio

02 May 2018

Fin

02 May 2018

Horario

06:00 PM - 06:00 PM

Precio

Desde Gratuito

Seguir leyendo