Aproveche de repasar la obra del oscarizado director. Entre otros títulos podrá ver Gloria, Una mujer fantástica y Navidad.

Por:
Mayo 3, 2018

Que sea el director de la única película chilena que ha ganado un Oscar, por Una mujer fantástica, es razón suficiente para que se haga un ciclo en homenaje a Sebastián Lelio.

Eso es precisamente lo que se está haciendo este fin de semana en Matucana 100, donde estarán proyectando las cintas que viene haciendo desde el 2000.

Qué ver este finde

Este domingo, a las 6 PM y 8 PM, se va a encontrar con la exhibición de Navidad (2009), que aunque no tan conocida como Gloria (2015) ni galardonada por la Academia como la que protagonizó Daniela Vega, fue bien recibida por los críticos y le dio a Lelio el premio como Mejor Director en el Festival de Cine de Viña del Mar.

El filme muestra a tres adolescentes –Manuela Martelli, Diego Ruiz y Alicia Rodríguez-, quienes por los muchos problemas que tienen en su casa, terminan pasando juntos la Nochebuena. Es durante esas horas que ellos deciden tomar las riendas de sus vidas.

Si quiere ir antes, anote: este viernes 4 dan Gloria, y el 5, Una mujer fantástica.

Ciclo Sebastián Lelio

Dónde:

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229649240

Inicio

Mayo 4 - 6:00 pm

Fin

Mayo 4 - 8:00 pm

precio

$2.000