Ciclo Fome XL: Música junto al río Biobío

Por

Ciclo Fome XL: Música junto al río Biobío
Manuel García

Varios músicos chilenos han llegado a Concepción convocados por Fome XL, un ciclo que por primera vez se realizará en el nuevo Teatro Biobío.

Varios músicos chilenos han llegado a Concepción convocados por el Ciclo Fome XL, en que seis artistas nacionales se presentan en vivo para mostrar lo que están haciendo.

Por primera vez se realizará en el nuevo Teatro Biobío, un nuevo espacio cultural ubicado a orillas del río del mismo nombre.

El primer confirmado para el 9 de mayo es Manuel García, el cantautor ariqueño que llevará su trova pop al Biobío de la mano de su último disco, Harmony Lane, que mezcla folclor latino con country en canciones como El Rancho.

Manuel García en Concepción

Manuel García en Concepción

09 May 2018

Dirección

Teatro Biobío - Avda. Costanera Raúl Silva Henríquez 477
Concepción, Región del Bio bío Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

09 May 2018

Fin

09 May 2018

Horario

09:30 PM - 11:00 PM

Precio

Desde $ 7.000

Luego, el 17 de mayo, será el turno de la cantautora chilena Camila Moreno, en uno de sus últimos conciertos de este año.

Ella compartirá fecha en este teatro con un ilustre dúo penquista de indie pop que hace rato no tocaba en vivo, Marineros, conocidas por temas como Espero y Cae la noche.

Ahí, Constanza Espina y Soledad Puentes mostrarán, como siempre, que lo suyo son los sintetizadores acompañados de melodías coreables.

 

Seguir leyendo