Jazz cósmico, soul futurista y funk setentero: Thundercat debuta en Chile con un sonido de otro planeta.

Por:
Mayo 4, 2018

Hoy toda una camada de músicos jóvenes que está acercando el jazz a la generación Millenial. ¿Cómo lo logran? Mezclándolo con hip hop, R&B, soul o cualquier género que se les cruce por delante.

En eso están nombres como Kamasi Washington, Badbanotgood y, sobre todo Thundercat, el proyecto del estadounidense Stephen Bruner y que se ha convertido en uno de los nombres de referencia de la black music del siglo XXI.

Lleno de elogios, por su brillante disco del año pasado, Drunk, se alista para debutar en Chile, este martes 8 de mayo, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Aterriza aquí como parte del ciclo Stgo. Fusión, el mismo que ha traído a Chile propuestas para oídos selectos como Tricky, Steven Wilson y Mono.

Jazz cósmico

Los amantes de la música más aventurera no pueden perdérselo, porque la propuesta de Thundercat es una innovadora fusión de funk setentero, jazz cósmico, soul futurista y hasta sicodelia. Es todo un sonido innovador y hasta marciano que hay que oír en vivo.

Desde las 9 PM, el bajista estadounidense estará mostrando lo mejor de sus discos, todos alabados por la prensa musical, desde The Golden Age of Apocalypse hasta Drunk, el más reciente y que cuenta con las colaboraciones de súper estrellas como Kendrick Lamar y Pharrell.

Las entradas para el show van desde los $ 20.000 y se pueden comprar en Ticketek.

Thundercat

Dónde:

Teatro Nescafé de las Artes - Av Manuel Montt 32
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

222363333

Inicio

Mayo 8 - 9:00 pm

Fin

Mayo 8 - 11:00 pm

precio

$2.000