Ciencia entretenida con pizza y cerveza

Ciencia entretenida con pizza y cerveza

Vaya a nueva sesión de Nerd Nites, el evento en el que destacados expositores explican sus investigaciones científicas de manera sencilla y entretenida.

Seguramente conoce las charlas TED, esas en que connotados líderes exponen sus ideas con lenguaje sencillo y en un ambiente relajado.

Mucho de espíritu se vive en Noches Nerd, unas entretenidas conferencias que se hacen desde 2016.

Este año se trasladaron a Sala Gente, en la galería comercial Omnium.

Cada evento, en horario after office, son tres los invitados que exponen durante 20 minutos cada uno sobre el tema en que son expertos.

Luego hay una ronda de preguntas en la que podrás aclarar todas tus dudas.

Charlas nerd

¿Cuáles son las charlas de este jueves? Partirá Luis Larrondo, Doctor en Ciencias Biológicas quien hablará de relojes circadianos, aquel ritmo biológico que regula los procesos del cuerpo y cuya investigación se premió con el Nobel de Medicina en 2017.

Luego será el turno de Felipe Villanelo, bioquímico de la PUCV, quien explicará cómo las proteínas de membrana son las puertas, ventanas y timbres de las células.

Cerrará la noche Judit Lison quien se referirá al paradigma del litio en Chile y sobre cómo este metal se convertirá en el cobre del siglo XXI para el país.

Lo ideal es llegar a las 7.30 PM, para alcanzar a pedir una cerveza (ilimitada pagando la entrada) y una pizza en el carrito de Gadolini, con trozos a $ 2.000.

Ojo que la entrada general es de $ 15.000, pero estudiantes o tercera edad solo pagan la mitad. Si no puede pagar el precio completo, hay uno solidario por $ 7.500.

Compre su ticket previamente en welcu.com.

ESTACIONAMIENTO: Afuera del Omnium, $509 los 30 minutos.

Noche Nerd

Noche Nerd

09 May 2018

Dirección

Sala Gente - Av Apoquindo 4900
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228877948

Inicio

09 May 2018

Fin

09 May 2018

Horario

07:30 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 15.000

Seguir leyendo