Desde Cómeme hasta el bolero Sufrir escuchará en este show gratuito de Paz Court.

Por:
Mayo 8, 2018

Siempre dan ganas de ver en vivo a Paz Court, porque las canciones juguetonas de esta chilena alegran el día a cualquiera.

Mucho mejor si es un concierto con su Orquesta Florida, la talentosa y fresca banda que suele acompañarla en algunas de sus presentaciones.

Ese es el formato con el que tocará este jueves 10 de mayo en el Campus Salvador de la Uniacc, donde la cantautora mostrará parte de su discografía junto a su Orquesta Florida completa.

Marca ese día en tu calendario, que su show será un excelente previa para el fin de semana. Por si fuera poco, la entrada es liberada.

Paz y orquesta

Temprano, desde las 6 PM, podrás escuchar a Paz Court cantar temas como Vamos a la playa, Cómeme y Veranito de San Juan, arropada por vientos, vibráfono, arpa y dos experimentadas coristas.

También oirás algunos covers, clásicos del bolero, como Volver, y otras más pop, como Simetría de Ases Falsos, que son parada obligada en sus presentaciones.

Esas dos últimas versiones aparecen, de hecho, en Veranito de San Juan, el disco que Paz Court publicó a comienzos de este y que lanzó a lo grande en el GAM.

Es su segundo álbum tras Cómeme, su debut solista, ese que además tuvo luego un registro en vivo, Cómeme reinventado.

Paz Court

Dónde:

Uniacc - Av. Salvador 1200
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Mayo 10 - 6:00 pm

Fin

Mayo 10 - 7:30 pm

precio

$Gratis