Este ondero restaurante, que sin duda fue una de las mejores aperturas de 2017, ofrece un brunch solo por este domingo que de seguro es el mejor regalo para el Día de la Madre.

Por:
Mayo 9, 2018

¿Conoce De Patio? El restaurante que abrió a mediados del año pasado en el  patio de una tienda de licores en Vitacura.

Ahí cocina Benjamín Nast, el chef de 32 años que estuvo en Dos Palillos, el restaurante con toques asiáticos de Barcelona a cargo de Albert Raurich, ex mano derecha de Ferran Adrià.

Reserve, que solo por este domingo se encontrará con un brunch de lujo ($ 20.000 por persona), especial para celebrar a las mamás.

Elija su brunch

De Patio

Se trata de una granola bien casera, con confitura de frutas, que puede acompañar de una copa de espumante o jugo de naranja natural.

El segundo plato lo elige usted: Puede ser un huevo pochado, de sabrosísima yema líquida que caerá sobre un rosti de papas con almejas y salsa holandesa, o un plato de espinaca salteada con garbanzos, pejerreyes curados y una espuma al pilpil.

¿Listo? ¡No! Le falta elegir entre una hamburguesa casera con queso y sofrito más una ensaladita picante, o unos waffles con pulpo (en la foto) de consistencia tierna y una irresistible salsa de mantequilla a las hierbas.

El postre es similar a un brazo de reina, pero hecho con té matcha.

HORARIO: Domingo 11.30 AM a 3.30 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.

De Patio

Dirección:

Av Vitacura 3520
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

232450340