Se trata de El bus, dirigida por Luis Ureta y protagonizada por Tahina Johnson y Tichi Lobos, entre otros. Una buena opción para ir a ver este fin de semana.

Por:
Mayo 11, 2018

El viernes pasado el Teatro Finis Terrae estrenó una obra que ha causado polémica donde se ha estrenado. Se trata de El bus, texto del suizo Lukas Barfuss que mezcla el thriller con la comedia negra y que llega a Chile de la mano del talentoso director Luis Ureta (Edipo asesor, La soga).

Es, además, el regreso de la compañía Teatro La Puerta, agrupación que viene destacando desde los 90, pero que tuvo un receso de cinco años.

Los temas que trata el montaje tienen que ver con el hombre contemporáneo, carente de utopías, sin una creencia por la cual estar dispuesto a morir, en una sociedad marcada, además, por el individualismo y la indiferencia.

Camino a Polonia

Sobre el escenario, verá a Erika, una joven que se ha subido a un bus para ir a Polonia y celebrar ahí la fiesta de Santa Sofía, según se lo ha encomendado un ángel.

El problema es que se ha equivocado de ruta y no tiene dinero para pagar el nuevo pasaje, situación que indigna al conductor y a los otros pasajeros, quienes la tratan de lo peor.

La actriz Tahina Johnson hace de Erika, acompañada en el elenco por Jaime Omeñaca, Carlos Ugarte, Tichi Lobos, Juan Pablo Miranda Macarena Silva.

EDAD: Mayores de 14 años
ESTACIONAMIENTO: Por calle Amberes s/n, gratis.

El bus

Dónde:

Teatro Finis Terrae - Av Pocuro 1935
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224207444

Inicio

Mayo 11 - 9:00 pm

Fin

Mayo 11 - 10:30 pm

precio

$7.000