El quinteto nacional Niños del Cerro ya prepara el álbum que sucederá a Nonato Coo en su discografía. Este jueves 17 mostrarán un adelanto en Bar Loreto.

Por:
Mayo 14, 2018

Ha pasado un tiempo desde que los Niños del Cerro no se presentan en vivo. Y es que han estado trabajando arduamente en el estudio para dar vida al disco sucesor de Nonato Coo (2015), que aseguran lanzarán durante el próximo semestre de 2018.

De esa nueva placa ya conocemos dos de sus singles: Contigo, estrenada en diciembre del año pasado; y Flores, Labios, Dedos, que publicaron hace pocas semanas en todas sus plataformas digitales.

Concierto en Bar Loreto

Para que esta nueva canción —que habla del amor y de la marihuana— tenga un lanzamiento como merece, los chicos comandados por Simón organizaron un concierto para el jueves 17 de mayo en Bar Loreto.

Ahí, desde las 10.30 PM, presentarán esos nuevos singles, además de realizar un recorrido de larga duración por sus canciones más conocidas, como La Pajarería y Nonato Coo.

Además, para los adictos al baile habrá algo especial, porque luego del concierto habrá una fiesta a cargo del Dj David Ghetto.

Las entradas costarán $ 4.000 en preventa, y $ 5.000 en puerta. Puede asegurar la suya en este enlace.

Ojo que este será uno de los últimos conciertos que dará la banda nacional antes de presentarse en el festival Primavera Sound 2018 de Barcelona, donde irán acompañados por Rubio y Cómo Asesinar a Felipes para representar al país.

EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Niños del Cerro

Dónde:

Bar Loreto - Loreto 435
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227326481

Inicio

Mayo 17 - 10:30 pm

Fin

Mayo 17 - 11:30 pm

precio

$4.000