Deadpool 2 trae nuevos desafíos para el antihéroe encarnado por Ryan Reynolds, que decide convocar a un nuevo grupo de paladines.

Por:
Mayo 16, 2018

En 2016, un singular personaje del amplio universo de las historietas Marvel -alejado de las grandes ligas que cobijan a figuras como The Avengers-, se tomó a la taquilla fílmica por asalto, recaudando más de US$ 780 millones frente a un presupuesto de $ 58 millones, cifra bastante menor a la que generalmente los estudios otorgan a este tipo de películas.

Su nombre: Deadpool (Ryan Reynolds), el irreverente mercenario, conocido también como Wade Wilson, que obtenía características físicas extraordinarias tras ser inyectado con un suero experimental para combatir el cáncer que lo aquejaba.

Ahora, bajo la dirección de David Leitch (John Wick), el parlanchín antihéroe vuelve en la segunda de sus cintas, donde asume una gran perdida y también decide convocar a un nuevo grupo de paladines -a los que bautiza como X-Force- para enfrentar la llegada desde el futuro del cibernético Cable (Josh Brolin) y ayudar a un chico mutante.

En un retorno que complacerá a sus fanáticos, donde nuevamente son claves el humor y la acción.

TÍTULO ORIGINAL: Deadpool 2
GÉNERO: Comedia/Acción
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Leitch
CON: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin
EDAD: Mayores de 14 años