Omertá: Pizza y cervezas para pasar el frío

Omertá: Pizza y cervezas para pasar el frío
Foto: Finde

Pizzas de masa delgada y bordes deliciosamente más gruesos, al estilo napolitano, es la especialidad de Omertá en la calle de Constitución.

Ubicada prácticamente al frente de la Plaza Camilo Mori, en el barrio Bellavista, Omertá es una pizzería donde lo que encuentra son pizzas al estilo napolitano.

Es decir, son de masa delgada, de bordes un poco más gruesos que lo normal, y maduradas en frío durante 30 y 48 horas, para que así consigan el máximo sabor.

Además, el  horno que usan para cocinarlas fue importado precisamente de Italia, para lograr que el horneado sea perfecto. La salsa de tomate  y mozzarella son importadas del mismo lugar.

Por último, si le faltan razones para tentarse, le contamos que acaba de cambiar su carta.

Nueva carta

Dentro de las novedades está la “otoñal” ($ 8.990), una delicia con mozzarella, castañas, hinojo y guanciale que es crocante papada de cerdo, imperdible.

Otra muy rica es la “patagona” ($ 10.990) que tiene pierna de cordero asada, flores de lavanda, salsa de tomate, mozzarella, tomates cherry y berros.

Todas van con una opción de cerveza de maridaje, como una IPA de  Karl strauss  ($4.500), suave, resulta perfecta para cualquiera de los dos.

HORARIO: Ma. a ju., 1 PM a 11 PM. Vi. y sá., de 1 PM a 11.30 PM. Do., 1 PM a 3.30 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, con propina.

Omertá pizza & bar

Omertá pizza & bar

Dirección

Constitución 140
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232329686

Seguir leyendo