Cerveza gratis para ver el mundial en el Bar Valdivia

Por

Cerveza gratis para ver el mundial en el Bar Valdivia
Foto: María Ignacia Concha

En el Bar Valdivia, que abrió en frente del nuevo Metro Inés de Suárez, tienen dos imperdibles promociones para disfrutar los partidos del Mundial de Rusia.

El bar que abrió a principios de año frente a la nueva estación de Metro Inés de Suarez en una casa remodelada con muros de latones y materiales reciclados, es otro de los lugares donde podrá ver los partidos del mundial.

De hecho está abierto desde la 1 PM cosa que pueda sentarse a almorzar o picar algo mientras ve los partidos en dos pantallas gigantes puestas especialmente para la ocasión.

Y lo más importante, tiene dos promociones imperdibles para disfrutar con los partidos del mundial: la primera es que tendrán dos schop por el precio de uno; la segunda es que todas las hamburguesas vienen con un schop de Heineken de regalo.

Pruebe la “hamburguesa clásica” ($ 7.500) con palta tomate y mayonesa.

Otra es la “peperonata” ($ 7.900), con cebolla a la mantequilla, peperonata –pimentones cebolla y salsa de tomate- tomate, pepinillos y mayonesa a la salvia.

Ojo que las hamburguesas también puedes ser vegetarianas, como la “mundial” ($ 8.500) como la hamburguesa de quínoa, porotos negros y camote con humus, tomate confitado, berenjenas asadas al curry, pimiento y zapallo italiano al horno más un toque de mayonesa con sésamo.

HORARIO: Ma. a do., 1PM a 1.30 AM
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Bar Valdivia

Bar Valdivia

Dirección

Av Pedro de Valdivia 1764
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224192966

Horario

Lunes a sábado, 1 PM a 2 AM. Domingo, 1 PM a 12 AM

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis.

Edad

Mayores de 18 años.

Con Reserva

Seguir leyendo