Cervezas y sánguches de Rusia: la promo mundialera de Mossto

Por

Cervezas y sánguches de Rusia: la promo mundialera de Mossto

Este miércoles, en el bar Mossto se pondrán a tono con el Mundial con un sánguche ruso y con la variedad de cerveza favorita de los zares.

Los fans de la cerveza conocen bien Mossto, el bar y restaurante de barrio Italia donde se le rinde culto a esta bebida: ahí, hasta los platos se preparan con cerveza.

Como para muchos fútbol y cerveza son casi sinónimos, en este local -abierto desde 2015- decidieron hacer un evento para ponerse a tono con el Mundial de Rusia.

Si esas son precisamente sus dos pasiones, dése una vuelta este miércoles 20 de junio por el bar que, por unos minutos, se sentirá como en Rusia.

Durante todo el día, de 1 PM a 12 AM, podrá beber Russian Imperial Stout (RIS), una variedad de cerveza muy popular en el país donde hoy se disputa el Mundial.

También la llaman “la cerveza de los zares”, porque -según la leyenda- fue el emperador ruso Pedro El Grande quien, en el siglo XVII, conoció la variedad Imperial Stout en Inglaterra y la llevó hasta su país, donde crearon esta versión propia.

El miércoles en Mossto podrá pedir un shop de RIS recién pinchado del barril y a un precio especial, $ 3.000 y dos por $ 5.000.

Si se atreve, probará una cerveza cálida, oscura, con cuerpo, amargor pronunciado y alta graduación alcohólica (de más de ocho grados).

Es justo lo que el cuerpo necesita para soportar los crudos inviernos en Rusia y -por qué no- también en Chile.

“El Mossto rucio”

Para acompañar el shop, en Mossto también prepararán un sánguche de estilo ruso, que sólo estará disponible por ese miércoles.

“Mossto rucio” fue el nombre que escogieron para bautizar a este emparedado de carne braseada en cerveza Stout, con champiñones, pepinillos, crispy de cebolla y mayonesa de berenjenas y ajo asado.

Además de ser contundente, se servirá en un pan especial, elaborado con malta procesada.

¿El precio? $ 6.000. Mejor si pide la promoción de un sánguche más dos shop por $ 10.000.

Si no puede ir ese día, no se preocupe, que durante todo el mes que dura el Mundial estarán armando promociones especiales, sobre todo para los partidos más importantes.

Para no perderse ninguno de los encuentros hay un televisor instalado dentro, junto al mural.

HORARIOS: Lunes a miércoles, 1 PM a 12 AM. Jueves a sábado, 1 PM a 2 AM.
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Rusia en Mossto

Rusia en Mossto

20 Jun 2018

Dirección

Mossto - Av. Condell 1460
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227918603

Inicio

20 Jun 2018

Fin

20 Jun 2018

Horario

01:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 3.000

Seguir leyendo