Cena “fogosa” en Algarrobo

Por

Cena “fogosa” en Algarrobo

Si anda por este balneario de la V Región reserve pronto su cupo para esta cena especial.

Macerado a fuego es el nombre de la cena especial que habrá sólo por este viernes 23 en Macerado, el restaurante que abrió el año pasado en uno de los barrios más antiguos de Algarrobo. La cena se bautizó de esa forma porque todos los platos que probará ahí, incluido el postre, se prepararán con diferentes técnicas de fuego, ya sea a la parrilla, al horno o en caldero.

No se la pierda si anda descansando por esta zona costera, porque los disfrutará maridados con vinos de Casablanca y en su agradable terraza interior.

Es una experiencia “fogosa” (que cuesta $ 36.000 por persona) de cuatro tiempos, en los que el énfasis está puesto en el uso de productos locales, que es uno de los sellos de esta cocina.

Por eso probará la “vidriola a la parrilla”, un pescado de roca de la zona, de carne suave y blanca, que llegará a la mesa con verduras de la huerta, y también el “rollizo al horno“, otro pescado de carne blanca, con mozzarella de fior di latte.

No todo serán productos del mar, porque uno de los platos más esperados es el “cordero al horno”, macerado sólo en tomillo para degustar todo su sabor. ¿El postre? Piña a la parrilla.

Ojo, que lo mejor es reservar.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Macerado a fuego

Macerado a fuego

23 Feb 2018

Dirección

Restaurante Macerado - Las Tinajas 2678
Algarrobo, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

958697542

Inicio

23 Feb 2018

Fin

23 Feb 2018

Horario

09:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 36.000

Seguir leyendo