Revive el cabaret frances con Olivier Py

Por

Revive el cabaret frances con Olivier Py

El reconocido dramaturgo y director del Festival de Aviñón, Olivier Py, revive la atmósfera del cabaret francés  en el CA 660.

Solo habrá una función de Miss Kniff, el espectáculo que trae a Chile Olivier Py y que revivirá los espectáculos de los cabaret de Francia.

Canto y actuación interpretados por Py, quien tiene una polifacética y exitosa carrera a cuestas. Mostrará 18 canciones que llegan al teatro del Centro de las Artes 660, luego de pasar por los escenarios de París, Lyon, Nueva York, Madrid, Bruselas y otras ciudades del mundo.
missknife-002
Miss Knife es un personaje de sueños en todo el sentido de la palabra. La quiero porque representa a muchas mujeres que he conocido, admirado e imaginado durante mi vida”, dice Py.

Junto a pianos, tambores, saxofón, flauta, contrabajo, se escucharán clásicos como La vie d’artiste, Le Paradisperdu, Le Tango Du Suicidey La vie estbreve.

Un montaje  imperdible que hay que aprovechar de ver antes que se vaya de gira por Sudamérica. La cita es este miércoles 1 de octubre  a las 8.30 PM en el teatro ubicado en Rosario Norte 660. El recinto tiene capacidad para casi 900 personas y posee estacionamientos gratuitos.

Contacto: 225-981-410, www.corpartes.cl
Entradas: www.puntoticket.com

Seguir leyendo