Bucear en una de las mejores playas de Chile

Por

Bucear en una de las mejores playas de Chile

Agéndese para este fin de semana, porque la empresa Suda está organizando una clase de buceo en Los Molles, una de las mejores playas chilenas para practicar este deporte.

Los Molles ocupa el tercer lugar en la categoría de las mejores playa para bucear, esto debido a su gran biodiversidad (sólo la superan el archipiélago Juan Fernández e Isla de Pascua).

Si quiere aprender a sumergirse en sus costas, súmese este fin de semana a la clase que hará ahí la empresa Suda.

Consiste en dos días de actividades al aire libre ($ 80.000), en los que además lo llevarán a conocer el bioparque Puquén, que está ahí mismo.

Todo parte el sábado 14. Ese día los guías de la empresa lo esperarán en las cabañas ubicadas en Av. Los Pescadores s/n, Los Molles.

Ahí, después de asignar las habitaciones, lo llevarán a la escuela de buceo Cota Azul, donde le harán una charla sobre los cuidados que hay que tener al bucear y le entregarán el traje de agua, además de un snack de frutos secos.

A las 1 PM comienza la aventura. A esa hora zarpará la embarcación que lo llevará hasta los tres metros de profundidad, donde deberá lanzarse al mar y bucear por 30 minutos entre algas de colores y gran cantidad de peces.

No importa que no sepa, la clase está pensada para que todos puedan sumergirse.

Saldrá tan contento de vivir esta nueva experiencia (quienes no lo hayan hecho antes) que quedará con ganas de un asado.

Los mismos guías de Suda organizarán uno con carnes de distintos tipos, vinos, cervezas y jugos.

Trekking por un bioparque

El domingo 15, en tanto, las actividades están más enfocadas en la tierra.

Después del desayuno que le darán a las 10 AM, lo llevarán a recorrer Puquén (que significa ballena en lengua Molle, los antiguos habitantes del lugar), un parque privado que tiene clima mediterráneo.

Es ideal para ir a caminar por sus senderos bien delimitados y de poca pendiente, en los que podrá tomarse varias fotos en sus acantilados y miradores costeros.

Esté atento, porque podrá ver chinchillas y muchas aves migratorias.

Para inscribirse haga click aquí.

Buceo en Los Molles

Buceo en Los Molles

14 Apr 2018

Dirección

Cota Azul - Los pescadores s/n
Los Molles, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226739435

Inicio

14 Apr 2018

Fin

15 Apr 2018

Horario

11:00 AM - 11:00 AM

Precio

Desde $ 80.0000

Seguir leyendo