Dos fiestas en Malloco para aprovechar la primavera al aire libre

Dos fiestas en Malloco para aprovechar la primavera al aire libre

Este mes, ojo con estas dos fiestas que se harán en el Centro de Eventos Munich de Malloco: la Fiesta de las Naciones, que parte el 12, y la Fiesta de la Cerveza, que comienza el 30.

Durante octubre habrá dos entretenidas fiestas en Malloco, esa campestre localidad que queda a sólo 40 minutos de Santiago.

Se trata de la Fiesta de las Naciones (del 12 al 15 de octubre) y de la Fiesta de la Cerveza de Malloco (del 30 de octubre al 4 de noviembre), ambas en el Centro de Eventos Munich.

Sabores del mundo

Foto: Gentileza Fiesta de Las Naciones

La Fiesta de las Naciones ya va en su novena edición y este año, del 12 al 15 de octubre, ahí podrás probar los sabores de 45 países, algunos bien fuera de lo común, como Indonesia y Hungría.

El invitado de honor de esta año es Arabia Saudita, que tendrá una gran carpa para ofrecer todo su legado gastronómico, artesanal y artístico.

Además, en el lugar habrá talleres para todas las edades e incluso un mini zoológico para los niños.

Todos los detalles, acá.

Paraíso cervecero

Foto: Fiesta de la Cerveza de Malloco

Entre el martes 30 de octubre y el domingo 4 de noviembre, el Centro de Eventos Münich se convertirá en un paraíso cervecero con la versión 2018 de la Fiesta de la Cerveza de Malloco.

Es uno de los festejos cerveceros más antiguos de Chile y sigue la usanza del Oktoberfest alemán, porque además de cerveza y comida, tiene música y danza típicas de ese país europeo.

Para que te hagas una idea, son más de 250 mil litros de cerveza los que estarán disponibles para quienes lleguen a refrescarse a esta fiesta.

Puedes ver más detalles del Oktoberfest acá.

Seguir leyendo