El nuevo mirador del cerro San Cristóbal perfecto para las selfies con la ciudad de fondo

El nuevo mirador del cerro San Cristóbal perfecto para las selfies con la ciudad de fondo
Foto: Promocional

En el sector de El Hundimiento se inauguró esta explanada que reconocerás porque tiene el logo de Maca Chile. Ojo, hay un concurso para que la ciudadanía elige el nombre.

Seguro que quienes han subido el cerro San Cristóbal estos últimos días se han tomado una foto en el nuevo mirador, ese que está en el sector de El Hundimiento, y que se caracteriza por tener un logo de más de tres metros de la Marca Chile.

Lo instaló ahí la Fundación Imagen de Chile con el Parque Metropolitano, para que puedas contemplar la ciudad con una bonita postal de la cordillera de los Andes y el Costanera Center, el edificio más alto de sudamérica, hasta el momento.

¿Lo mejor? Hasta allá todos podrán acceder a las mejores selfie, porque se hizo accesible para todos. De hecho tiene una rampa con una pendiente menor a 8%. Además, todo se construyó con materiales reciclados, para que fuera sustentable.

Para llegar tienes que subir hacia la cumbre, pero detenerte antes de la Plaza México, donde te encontrarás de frente con este espacio.

Concurso

Foto: Promocional.

Hasta este miércoles 14 se estará haciendo un concurso para nombrar a este mirador en El Hundimiento.

Para eso tienes que ingresar a www.parquemet.cl, y votar por cinco opciones: mirador Chile, Cordillera, Andino, ChileMet o Encuentro.

Parque Metropolitano

Parque Metropolitano

Dirección

El Cerro 750
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227301331

Website

http://www.parquemet.cl/

Horario

Lunes a domingo, 9 AM a 8 PM

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo