Playa La Carmela: Un sunset en el Mapocho

Playa La Carmela: Un sunset en el Mapocho

El río Mapocho puede ser espacio para el ocio y la cultura. Conoce Playa La Carmela, un sunset otoñal en el que se presentará el ex Astro Andrés Nusser.

Cuando el río suena, es porque parte una nueva versión de Playa La Carmela. Este sunset es organizado por la oficina de arquitectura Muva y la Corporacion Cultural de Vitacura con la idea de potenciar al río Mapocho como un espacio para el ocio y la cultura.

Acérquese este miércoles a las 6:30 PM al río Mapocho en Vitacura, a la altura de Borde Río. Allí habrán acceso para descender al lecho del río para disfrutar de un atardecer otoñal con tragos de regalo a cargo de varias marcas de alcohol.

Conviene ir preparado: vaya con zapatillas ya que el suelo tiene leves desniveles y lleve una manta para disfrutar de la música sobre cojines y reposeras.

En vivo se presentará Andrés Nusser, quien se embarcó en un proyecto solitario llamado Karakoram tras la disolución de Astro. Además, a cargo de las perillas estará el Dj Francisco Moyano.

Hay estacionamiento gratuito en Borde Río. Los niños pueden asistir, siempre que sea acompañados de adultos y en zonas libres de alcohol.

La Carmela: Sunset en el Mapocho

La Carmela: Sunset en el Mapocho

18 Abr 2018 06:30 PM

Dirección

Playa La Carmela - Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

18 Abr 2018 06:30 PM

Fin

18 Abr 2018 11:00 PM

Precio

Desde $ 6000

Seguir leyendo