Así es SuperHero, el nuevo juego de Fantasilandia

Por

Así es SuperHero, el nuevo juego de Fantasilandia

Acaba de inaugurarse SuperHero, el nuevo juego de Fantasilandia, uno que simula el vuelo de un superhéroe y que alcanza los 50 km/hora.

Este viernes 21 de diciembre se inauguró SuperHero, el nuevo juego de Fantasilandia y los niños del Hogar de Cristo fueron los primeros en probarlo, entre emocionados y felices.

Se trata de una enorme rueda giratoria, fabricada en Alemania, que tiene adosados a su cuerpo puestos individuales para que las personas se acomoden ahí. La gente va de decúbito abdominal (acostados boca abajo), completamente estirados en una especie de jaula bien segura.

Volar como un SuperHero

La rueda comienza a girar y a inclinarse de a poco, quedando por unos segundos a 90 grados de inclinación y alcanzando hasta los 50 km/hora.

El objetivo del juego es simular el vuelo de un superhéroe, una sensación parecida a la de volar en alas delta, una mezcla de vacío y fuerza gravitacional súper adrenalínica.

Los precios de las entradas al parque de diversiones son: general, $ 14.900; niños (hasta 1,40 m de estatura) y 3a edad, $ 6.990.

Fantasilandia

Fantasilandia

Dirección

Beaucheff esquina Tupper
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224768600

Website

https://www.fantasilandia.cl/

Horario

Abierto 25, 28, 29 y 30 de diciembre, 12 PM a 8 PM.

Estacionamiento

En calles aledañas, gratis.

Edad

Todo público.

Seguir leyendo